Hoy es de esas noches donde me apetece llegar a casa después de una buena jornada de trabajo y que alguien me de un abrazo un beso y me diga que lo que sea, que me acompañe a la cama mientras hablamos de nuestro día o de la vida y el universo, ver sus ojos y pensar que lo quiero ver todos los días de mi vida, tener a alguien a mi lado por quien luchar, y que luche por mi, que luchemos juntos, que estemos para darle paz al otro, para hacerlo feliz, al final del día es mi filosofía de vida, ser feliz.
Si tuviera las bolas para quitarme la vida, si perdiera la esperanza de que en algún punto de mi vida ser feliz... Si tan sólo pudiera cerrar los ojos y dejar que todo quedé en negro, sólo dejar de existir.
Estoy bastante cansado de vivir, llevo casi 11 años de mi trabajando, he vivido en casa ajena por necesidad, también viví en la calle por necesidad, nunca pedí comida, sólo pedía cigarros, no se.
Estoy cansado y te lo cuento a ti por que se que no te importa y que probablemente ni leas esto, llevo varios años escribiendo y sólo puedo decir que nadie me lee.
Debería saltar o sólo buscar una sobredosis, debería seguir?
Vale la pena vivir cuando no tienes nada en tu vida que te esa chispa, esas ganas de seguir otro día, no tengo objetivos ni sueños ni metas, sólo quería ser feliz.
Hoy en día sólo me apetece morir.